MONICA JARAMILLO

Es inminente: Mónica Jaramillo anunciaría su regreso

La periodista mantiene expectantes a sus seguidores.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 09:41

Indudablemente, la salida de Mónica Jaramillo es una de las más insuperables por los televidentes de "Noticias Caracol", dado que a pesar de que han transcurrido semanas aún se extraña a la periodista.

Si bien el reemplazo en manos de Alejandra Giraldo fue bien recibido por el público, muchos aún insisten en que nadie puede ocupar el lugar de Mónica. Indudablemente, luego de siete años en la pantalla de Caracol, la periodista ha dejado una huella muy importante.

Tras su salida, muchos fueron los proyectos con lo que se ha relacionado a la comunicadora. Entre los más destacados, se nombró un puesto para las Naciones Unidas. Efectivamente, muchos de sus fanáticos siguen pendientes de su nuevo destino.

A través de sus redes, Jaramillo informó que se evocaría de lleno a una de sus grandes pasiones, el ciclismo. Así fue que comunicó que seguiría con un proyecto personal llamado “Siguiendo el lote”, donde realizaría transmisiones e informes del mencionado deporte.

A pesar de ello, en las últimas horas la periodista armó un gran revuelo en las redes sociales debido a la más reciente publicación en su cuenta de Instagram en la que informó:

Ya casi.

Las alarmas de todos sus fanáticos se activaron, ya que muchos sostienen que Mónica estaría próxima a volver al Canal Caracol. Indudablemente, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar.

Efectivamente, muchos aún creen que su regreso al canal es posible y, evidentemente, la querida presentadora algo se trae entre manos. No caben dudas de que todos sus fanáticos permanecerán expectantes ante las últimas novedades.

Otras Noticias