DANNA GARCÍA

Internacional: Danna García compartió una postal que halaga al mundo

La tenía guardada.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 21:20

Danna García es una de las actrices de Colombia más queridas y admiradas, pero con su última fotografía demostró que su talento es reconocido a nivel mundial.

La protagonista de “Pasión de Gavilanes” se sumó a los jueves de recuerdos y asombró a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram con sus épocas de modelaje.

“Mi #TBT es tomado de una foto que tengo guardadita hace mucho. De mi época trabajando por primera vez en USA”, escribió la artista.

Trato de recordar lo que pensaba, y creo que me daba pena modelar.

En pocas horas la famosa recibió varios halagos por su belleza, pero también por su talento como actriz, que le ha permitido ser internacionalmente reconocida a través de las novelas. 

“Tienes un público dominicano que te quiere”. “Saludos desde Chile”, incluso banderas de Brasil y corazones fueron algunas de las respuestas que despertó la publicación de Danna.

La modelo demuestra con cada uno de sus contenidos en las redes sociales que el talento corre por sus venas y que sabe perfectamente cómo lucirse en la pantalla de cualquier país.

García fue noticia este último tiempo tras dar positivo tres veces en el test de coronavirus​. Actualmente, luego de una cuarta prueba en la que dio negativo,  la recordada “Norma Elizondo” pudo regresar a su casa y reencontrarse con su hijo Dante, de tres años.

Otras Noticias