JESSI URIBE

Jessi Uribe y una pregunta personal que hizo sonrojar a su hermana

El artista sigue deleitando a sus fans con sus locas preguntas y respuestas.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 16:32

Desde que Jessi Uribe y Paola Jara se muestran unidos y enamorados en las redes y los escenarios, los fans del músico de rancheras están muy ansiosos por saber los planes a futuro de ambos artistas.

A modo de entablar una vínculo cercano y familiar con sus admiradoras, el cantante de Bucaramanga suele abrir un espacio de “preguntas y respuestas” en sus historias de Instagram, en donde no vale guardarse nada.

Esta interacción con sus followers resulta muy divertida, ya que Uribe siempre contesta con su característico humor bromista y en la mayoría de las veces está acompañado por su novia o algún familiar, a los que adora sumar al juego.

En la últimas horas, el intérprete de “Dulce pecado” habilitó el consultorio en sus redes para que todos se sacaran sus dudas, y junto a él se encontraban su hermana, Tatiana Uribe, y Paola.

Sin lugar a dudas, los seguidores del artista de 33 años saben a dónde apuntar y cómo hacer que su ídolo cuente sus mejores secretos. Es por esto que, en vez de hacerle la tan esperada consultarle a él, decidieron preguntarle a directamente a su hermana.

Tatiana, ¿quieres tener otro sobrino?

Al leer esta frase, el exjurado de La Voz Colombia apuntó la cámara al rostro de su hermana, quien reaccionó de la forma más inesperada: se sonrojó, abrió bien grandes los ojos, y luego rio a carcajadas y miró a su cuñada.

“¡Pero la estás intimidando, o qué!”  señaló Jessi a su novia, quien al igual que su cuñada, quedó completamente enmudecida sin realizar ningún tipo de aclaración. ¿Qué querrán decir?

Otras Noticias