PAOLA REY

La belleza de Paola Rey al natural que desató una ola de comentarios

La actriz deslumbró en sus redes.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:16

Destacada por su carisma y belleza, en 1996 Paola Rey realizó su debut televisivo con tan solo 16 años de edad, lo que seguiría en la carrera de la actriz sin duda alguna no se lo esperaba nadie.

Como es conocido, en el año 2003 Paola saltó a la fama gracias a su papel de "Jimena Elizondo" en la inolvidable novela “Pasión de gavilanes”, que además tuvo reconocimiento en varios países de Latinoamérica.

Sin embargo, la actriz no se quedó estancada al exitoso personaje que supo interpretar, sino que fue por más y realizó variados papeles que le permitieron establecerse en el medio como una de las actrices más queridas.

En 2007, la famosa interpretó a "Laura Franco" en “Montecristo”, serie en donde conocería a quien luego se convertiría en su esposo y padre de sus hijos, Juan Carlos Vargas. Indudablemente, la actuación le ha dado más de lo que esperaba.

Sin duda alguna, este ha sido un año complicado para los actores dado que sus trabajos se han visto pausados debido a la pandemia. Aun así, Rey logra mantenerse en boca de todos debido a las increíbles publicaciones que realiza.

A través de su cuenta de Instagram, la artista brindó a sus seguidores uno de sus retratos más bellos. En la fotografía, la actriz se encuentra sin maquillaje bajo la luz del sol.

Indudablemente, los comentarios halagando la belleza de la famosa no tardaron en llegar. Así, a través de su red social, se replicaron los suspiros de sus fanáticos que quedaron atónitos ante el magnetismo de la actriz.

Increíblemente, a sus 40 años Paola sigue luciendo tal como lo hacía cuando rodó “Pasión de Gavilanes”. Evidentemente, el paso del tiempo no es un problema para la actriz, ya que cada día luce mejor.

Otras Noticias