ANDREA SERNA

La nueva moda: Andrea Serna junto a Laura Tobón y Toya Montoya compartieron sus vestidos frente a cámara

Las presentadoras y una segunda oportunidad a sus atuendos.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:29

Andrea Serna es una usuaria muy activa en redes sociales y suele compartir todo tipo de publicaciones en su cuenta de Instagram, desde looks del día, momentos con su familia y producciones como modelo. Esta vez no fue la excepción.

La presentadora de televisión sorprendió a sus seguidores con un posteo con la participación de Laura Tobón y Toya Montoya, luciendo increíbles vestidos. 

La modelo colombiana subió un increíble video en donde las tres mujeres le dan uso a un vestido y haciendo especial hincapié en el hecho de regalar aquellas prendas que ya no utilizas.

Cada una de las amigas que aparecen en el video de la locutora de radio se van pasando a la otra aquel vestido que ya no quieren más, resaltando la idea que aquello que una ya no usa, la otra podría quererlo y lucirlo.

Lo que tú tienes olvidado puede ser el nuevo tesorito de alguien más.

Andrea junto a sus amigas se veían increíbles en esos vestidos reciclados y los fanáticos no dudaron en hacérselo saber llenando el posteo con halagadores comentarios hacia el atuendo y la nueva idea de reciclado de ropa.

Qué lindos los vestidos. No hay nada más bonito que donar lo que ya no usas.

La nueva moda circular que mostró la exconductora de “Protagonistas de Nuestra tele” consiste en la donación de prendas a una amiga o a quien quiera, que ya no se utilizarán más, para así crear un modelo de moda sustentable y consciente.

Otras Noticias