JUAN DIEGO ALVIRA

Lo sabíamos: Juan Diego Alvira compartió el motivo por el cual no puede concentrarse para trabajar

El periodista no lo pudo ocultar.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 08:54

Luego de nueve años, Juan Diego Alvira sigue firme en el rol de presentador en Noticias Caracol. Desde su llegada en 2011, ha sido muy difícil imaginarse al noticiero sin el querido periodista.

Tras ausentarse un día al noticiero, muchos creyeron que el abogado tenía algún problema o malestar con su trabajo. Por eso mismo, los rumores de su desvinculación con la cadena han generado mucho revuelo en las redes sociales.

Tal fue la especulación, que el propio Alvira tuvo que aclarar que nada de eso era cierto, ya que muchos se preocuparon por el conductor y su continuidad frente al noticiario. Asimismo, el comunicador mencionó que si algo de eso sucediera sería él mismo el primero en informarlo.

Evidentemente, muchos de los que pensaron que su salida del noticiero podría ser real comprenden lo difícil que es desempeñar el trabajo desde el hogar. Como es conocido, el periodista realiza las transmisiones desde su casa.

Asimismo, en distintas emisiones se han escuchado de fondo los gritos de su hija María del Mar y, en ocasiones, a sus perros Pancho y Homero. Efectivamente, como les sucede a muchos, combinar el trabajo y el hogar resulta una tarea muy difícil.

Indudablemente, la pandemia ha modificado grandes aspectos de nuestra vida. Ciertamente, este nuevo contexto nos ha puesto a prueba y el comunicador así lo entiende. Por ello, junto a al motivo por el que se distrae en el trabajo afirmó:

¿Qué tal la nueva normalidad? Prueba de fuego concentrarse así: presentando noticias y ejerciendo de papá.

De esta forma,  Alvira evidenció una gran realidad de la actualidad, ya que son muchas las personas que deben combinar la maternidad y/o paternidad con el trabajo. Ciertamente, resulta imposible no distraerse con la encantadora María del Mar.

Otras Noticias