MELINA RAMÍREZ

Melina Ramírez demostró cómo supera su historia con Mateo Carvajal y se llevó todos los halagos

Sus fanáticos se alegran.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 19:55

Melina Ramírez conquistó los corazones de Colombia con su hermosura y su felicidad sin dudas es la de muchos.

En un reciente posteo, la expareja del modelo Mateo Carvajal compartió con sus seguidores de Instagram lo feliz que se siente.

Desde un encantador paisaje, la modelo hizo una positiva declaración que se llevó todos los halagos e inició los rumores de una nueva relación. 

Últimamente sonrío mucho y me está gustando.

Aunque en varias oportunidades Ramírez y Carvajal han demostrado que trabajan juntos para sostener la unidad familiar para su único hijo, Salvador, la separación no fue fácil.

Sin embargo la vida continúa y así lo ha demostrado la finalista del "Señorita Colombia" 2011, quien aprovecha sus redes sociales para ejercer su faceta como modelo.

Por supuesto, los halagadores comentarios no faltaron en la postal de la presentadora de "Noticias RCN", la cual consiguió más de 188 mil me gusta.

Melina es la figura de reconocidas marcas de ropa deportiva y de productos de belleza, y aunque muchos de sus contenidos son publicitarios, también comparte con sus admiradores los mejores momentos de su maternidad, a los que podrían sumarse los de un nuevo amor. 

Otras Noticias