PEDRO EL ESCAMOSO

No le alcanzó: "Pedro, el escamoso" se quedó con un amargo segundo lugar

Tuvo una diferencia de dos puntos en el rating.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 19:21

“Pedro, el escamoso” regresó a Canal Caracol a 19 años de su estreno en 2001, pero aunque tuvo buenos números en el rating, no puedo superar a su competencia.

Es que, a pesar de los divertidos momentos que la novela de Luis Felipe Salamanca y Dago García hizo vivir a los televidentes los números no le alcanzaron para superar a “Pasión de Gavilanes”.

El reestreno de la ficción, que ya estuvo en pantalla dos años, se vivió con mucha expectativa en las redes sociales y se vio reflejado en la pantalla.

La historia de “Pedro Coral” registró un total de 49.4 puntos de share y 14.0 puntos de rating, lo que correspondería a más de seis millones trescientos mil televisores encendidos.

A pesar del amargo segundo lugar, la telenovela estuvo entre los 10 programas más vistos y sacó una notable ventaja con respecto a “Noticias Caracol” en su edición de las siete, que se quedó con 8,22 puntos.

“Pasión de Gavilanes” demostró una vez más ser la preferida del público y con casi dos puntos más venció a la historia protagonizada por Miguel Varoni en su fecha de estreno.

Las cifras corresponden a la publicación de Kantar Ibope, entidad encargada de medir los números de sintonía de canales nacionales e internacionales, privados y públicos y, en este caso de la producción ficcional.

La novela interpretada por Miguel Varoni, Sandra Reyes y Javier Gómez supo ser un éxito, incluso se readaptó en al menos tres países, y su vuelta a la pantalla demostró que aún está vigente tras convertirse en tendencia en Twitter con divertidos comentarios y memes.

Otras Noticias