LUISA FERNANDA W

No se la dejaron pasar: Luisa Fernanda W, criticada por una particular manera de hablar

La youtuber fue blanco de las burlas.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 12:07

Bien se conoce que Luisa Fernanda W se encuentra a poco de dar a luz a Máximo, su primer hijo. A pesar de ello, sigue trabajando hasta el día de hoy brindando distintos contenidos en sus redes.

Recientemente, Luisa ha sido el centro de las burlas y críticas de distintos usuarios en su red social Instagram. En esta ocasión, se debe a un video en donde la famosa realiza un tutorial de maquillaje hablando en otro idioma.

A pesar de que la famosa, quien cuenta con 14.5 millones de seguidores, suele estar acostumbrada a variadas críticas en sus distintos posteos, en esta ocasión no se esperaba que se burlaran de ella por su forma de hablar inglés. Así lo manifestó:

Acepto que este video hace parte de mi vida real. Antes me enredaba un poco en mis videos al decir cosas en inglés.

Efectivamente, la mediática se toma en serio su trabajo el medio, por lo que aun estando en una etapa tan avanzada del embarazo se dedica a realizar videos graciosos e historias interesantes con las que da que hablar. Sin embargo, aun así muchos optaron por destacarle su "mala" pronunciación.

Sin embargo, la youtuber afirmó que tanto las críticas como las risas de sus seguidores causaron un impacto en ella, dado que a raíz de los distintos comentarios, tomó una importante decisión y así lo expresó:

Usé los comentarios de mis seguidores como una oportunidad para aprender inglés.

En lugar de verse afectada, Luisa tomó lo negativo de la situación y lo transformó en una oportunidad de crecimiento, dado que al finalizar la publicación comentó que empezó a tomar clases del inglés.

Otras Noticias