VALERIE DOMINGUEZ

Qué dirá “El Pollo”: Valerie Domínguez quiso mostrar el cielo, pero la atención se desvió

El amor la tiene distraída.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 19:27

En el último tiempo, Valerie Domínguez se ha mostrado muy cariñosa y contenta junto a su nuevo novio, Juan David "El Pollo" Echeverry, lo que enternece y llena de alegría a sus cientos de miles de fanáticos.

La expresentadora de "Yo me llamo" no deja de compartir videos y fotos junto a su nuevo amor, por el que siente que ha tocado el cielo con las manos. Así lo demuestra en su último posteo de su cuenta oficial de Instagram, que dio para hablar por varios motivos.

La tiktoker del momento compartió una fotografía donde se la ve de espaldas mirando el atardecer desde su terraza con un rostro relajado y feliz. Lo que Valerie quizás nunca imaginó fue que la atención no se centraría solamente en las nubes, que es lo que quiso retratrar. 

Mi hora preferida, es la hora del ahora y más entre nubes. #BetweenCLouds.

Para sorpresa de la prima de Shakira, muchos followers comentaron su foto con mucho humor e ironía: "Qué buena vista", "Hermoso tu cielo". Muchos se preguntaron qué pensamiento habrá corrido por la mente de su pareja al ver esta imagen. 

Domínguez lleva varios días en boca de todos tras haber protagonizado el duro momento del análisis por coronavirus, el cual finalmente dio negativo, pero sin dudas mantuvo preocupados a sus más de 2 millones de admiradores. 

Por fortuna, hoy vemos a la presentadora recuperando su habitual alegría y frescura en sus redes, donde adora compartir consejos y tips sobre alimentación, vida sana y estilo de vida fitness, entre otras cosas.

Los fans de la exreina se muestran contentos por la nueva vida de su ídola, mucho más relajada y enamorada que hace unos meses, y celebran que el amor pueda lograr tantas cosas maravillosas. 

Otras Noticias