LUISA FERNANDA W

Se confesó: por esta razón Luisa Fernanda W perdió un millón de seguidores

No se arrepiente.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 17:48

Luisa Fernanda W inició su carrera como influencer casi por accidente cuando comenzó a subir contenido para su Instagram en el 2013 como una forma de escape creativo.

Actualmente, la famosa cuenta con más de 14 millones de seguidores en la red social y casi 5 millones en su canal de YouTube por lo que ha convertido esto en su profesión de tiempo completo.

Los contenidos que la influencer comparte, además de mostrar su día a día, están relacionados con la belleza y la moda y son los que le permitieron, según sus recientes declaraciones, ganarse cada seguidor “a pulso”.

Recientemente, Luisa se confesó con su público a través de sus historias y contó la dolorosa situación por la cual su número de seguidores subió rápidamente hace algunos años.

En el video, la pareja del cantante Pipe Bueno, explicó que, tras el trágico fallecimiento de su expareja, Fabio Andrés Legarda, sus fanáticos aumentaron desmedidamente.

“Llegaron por chisme, en medio de una situación triste”, resumió la youtuber.

Sin embargo, la nacida en Medellín aprovechó para agradecer que esa gente, al darse cuenta de que ella no hablaría de su ex por respeto, la dejara de seguir.

Según relató la futura mamá, que casi un millón de cuentas dejaran de seguirla fue una bendición, ya que así logró captar más interesados en su contenido y no en el desafortunado episodio con el cantante Legarda.

Otras Noticias