CLAUDIA BAHAMON

"Se pone bueno": Claudia Bahamón mostró qué es lo que le gusta hacer luego de trabajar

Deslumbró junto a sus colegas.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 17:01

Claudia Bahamón ha sabido destacar por su belleza y elegancia en distintas prestigiosas revistas de moda pero también en sus redes sociales.

Aprovechando el jueves de recuerdos, la modelo compartió con sus seguidores un momento muy especial que extraña de su trabajo.

Lo mío se pone bueno cuando se acaban las fotos.

“Cuánto extraño estos momentos”, exclamó Claudia tras mostrarle a sus seguidores el detrás de escena de una producción fotográfica con algunas colegas.

Abandonando todo rastro de seriedad, la presentadora se mostró como el alma de la fiesta y, sin dudas, contagió a todos su alegría.

Bahamón estuvo acompañada en la producción por Andrea Serna, quien también se mostró muy feliz, y la reconocida modelo Lía Samantha.

Por supuesto los seguidores también se divirtieron con el recuerdo de la arquitecta, por lo cual le dejaron muchos me gusta y comentarios destacando su hermosura tanto para la fotos como cuando se apagan las cámaras.

Aunque muchos la conocen por su faceta televisiva, la conductora también es una destacada modelo, ha sido parte de importantes agencias colombianas y portada de varias renombradas revistas de Latinoamérica.

 

Otras Noticias