IVAN LALINDE

“Siempre juntos”: Iván Lalinde compartió una foto que emocionó hasta las lágrimas

Sus seguidores le enviaron apoyo.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 20:33

Iván Lalinde se sumó a los jueves de recuerdo con una fotografía y un mensaje especial con el que enterneció los corazones de todos.

A casi dos meses del fallecimiento de su papá, quien no pudo superar el coronavirus, el presentador recordó su cercana relación.

Así lo abracé siempre, y aunque no esté aquí físicamente, lo sigo abrazando.

Es que en la fotografía se puede ver al comunicador junto a su padre en el hospital, recuperándose tras una caída.

“Le fascinaba estar rodeado de enfermeras”, bromeó el animador luego de compartir con sus más de 600 mil seguidores cómo era su padre.

“Mi viejo fue siempre un tipo de apariencia fuerte, era tosco, serio; pero por dentro era una mermeladita, noble, generoso, bondadoso”, fueron algunas de las palabras con las que Iván llegó al corazón de sus seguidores.

Incluso una usuaria le agradeció al conductor televisivo por compartir su historia  y lo acompañó en el sentimiento, ya que se identificó con la reciente pérdida de su padre.

“¡Siempre juntos, papá!” finalizó Lalinde y varios famosos no tardaron en sumarse al envío de cariño y apoyo de los seguidores en este difícil momento por el cual atraviesa el presentador, quien está aprendiendo a vivir sin su ser querido.

Otras Noticias