JESSI URIBE

Su cara lo dijo todo: la hermana de Jessi Uribe contó qué sintió cuando vio a Paola Jara por primera vez

El cantante quedó impresionado.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 09:05

Jessi Uribe está en una relación amorosa con la cantante Paola Jara tras el escándalo de su separación con su exesposa Sandra Barrios y los rumores de infidelidad con la cantante colombiana.

Pasado un tiempo de su separación, el músico confirmó los rumores y dio a conocer la noticia de que mantenía una relación con Paola, y ahora la feliz pareja disfruta de su relación sin tener que esconderse.

El participante de “La Voz Colombia” compartió con sus seguidores un momento junto a su hermana Tatiana Uribe y no dudó en responder algunas preguntas con ella.

Ya que tenían la oportunidad, los fanáticos quisieron saber todo sobre la relación entre la novia del cantante de “El amor es así” y su cuñada, y Tatiana contestó todo.

“Tatiana, ¿qué pensaste de Paola cuando la viste por primera vez? La verdad”, así comenzó el interrogatorio para la hermana del famoso cantante. 

Entre risas, dudando y con la mirada del participante de “A otro nivel”, Tatiana se vio obligada a contestar y su cara lo dijo todo. No hacía falta que siguiera.

No, no. Nada malo.

Los seguidores del artista les preguntaron de todo, desde la edad de cada uno, si Tatiana quisiera tener otro sobrino, hasta la profesión de la hermana de Jessi.

Otras Noticias