LINCOLN PALOMEQUE

"Todo pasará": el mensaje de una fan que alivió a Lincoln Palomeque

El actor manifestó una inquietud que tenemos todos.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 21:26

Lincoln Palomeque ha estado muy conectado en sus redes sociales interactuando con sus seguidoras. Es innegable que el actor colombiano se siente lleno de vida mientras espera el nacimiento de su segundo hijo, Salvador.

Aunque el futuro parece esperanzador para el artista de Cúcuta, en las últimas horas se mostró un poco preocupado por una cuestión que tiene a todo el mundo intranquilo. 

En el contexto de pandemia, Palomeque ha compartido fotos y videos de distinta índole para mantener entretenidos a sus tres millones de followers e intentar aportar un poco de humor frente a la difícil situación que atemoriza a todo el mundo.

No obstante, las inquietudes del esposo de Carolina Cruz están a la vista: de pronto todos están confinados en sus casas, y al momento de salir a hacer las compras debemos desinfectarnos completamente y nos cruzamos a nuestros vecinos con el rostro tapado por un barbijo. ¿Qué nos espera más adelante?

Frente a estas dudas por un futuro incierto, el intérprete de Richard Leguizamón en "La Mariposa" publicó un viejo autorretrato en su cuenta oficial de Instagram donde se lo ve muy guapo en los asientos de un avión, y se hace la siguiente pregunta:

Pensando en esto. Así era. Mañana cuando volemos de nuevo será diferente. Me voy a a sentir muy raro. Qué loco todo, ¿no?

El actor de 33 años, que se mostró algo angustiado por la nueva normalidad a la que nos enfrentamos todos con sus respectivos cambios. No obstante, sus fieles admiradoras salieron a expresar su apoyo y cariño para traerle un poco de calma, y sin lugar a dudas, le hicieron muy bien. 

Será diferente por ahora, Lin, pero todo esto pasará y volveremos a volar tranquilos y felices.

Otras Noticias