LAURA ACUÑA

Todos caímos: la foto engañosa de Laura Acuña de la que nadie puede escapar

La presentadora de televisión engañó a todos.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 09:10

Laura Acuña es una amante de la moda y todos lo sabemos ya que le encanta subir varias imágenes de sus atuendos que comparte en su cuenta de Instagram.

La abogada es reconocida por toda Colombia por ser la presentadora del famoso magazín “Muy buenos días” de RCN Televisión y como presentadora de “Espectáculos RCN” de Noticias RCN en su emisión por la tarde.

Con más de 3,8 mil seguidores en Instagram, la modelo colombiana se volvió tendencia y muy aclamada por sus fanáticos que la llenan de halagos en cada posteo que sube.

Esta vez Laura engañó a todos con una imagen y no hubo ni una sola persona que haya salido victoriosa. Incluso los seguidores rieron con ella por el ingenioso engaño.

La presentadora de televisión le agregó algo muy especial a una imagen que tomó por sorpresa a todos los seguidores. Al incluir el ícono de “play” como si fuera un video, todos los seguidores tocaron para que se reproduzca un video, pero en realidad es una fotografía.

Ante tal engaño por parte de la joven de 38 años, los seguidores se rieron del suceso y se lo hicieron saber en los comentarios y no dudaron en halagarla por el atuendo que llevaba.

Yo dándole al play.

Laura está felizmente casada hace más de diez años con Rodrigo Kling, padre de sus dos hijos, Helena de siete años y Nicolás de dos años que se volvieron tendencia y se llevan los halagos de todos los seguidores de su mamá.

Otras Noticias