ORLANDO LIÑAN

"Una relación que dejó muchas enseñanzas": Orlando Liñan mostró a su más grande admiración

Al talentoso actor le agarra melancolía por la retransmisión de la novela.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 20:04

Orlando Liñan se destaca una vez más en la pantalla de RCN Televisión tras la retransmisión de la exitosa telenovela biográfica del legendario músico vallenato "Diomedes Díaz, el Cacique de la Junta". Desde entonces, el talentoso actor no deja de expresar su agradecimiento y todo lo que significó para él participar de esta producción.

Previamente a conseguir el papel protagónico de la serie, el actor nacido en Valledupar se dedicaba a su único amor: la música vallenata. Desde muy joven fue un gran fanático de Diomedes y los grandes del género colombiano que hoy resuenan en los corazones de miles. 

Hace unos días, el intérprete de Diomedes en la novela relató a su millón de seguidores una increíble anécdota sobre sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, en donde recibió varios portazos, hasta que un buen día llegó la fabulosa oportunidad para cumplir su sueño.

Asimismo, el artista de 32 años se mostró muy agradecido en sus redes en las últimas semanas con su compañera y amiga Kimberly Reyes, con quien interpretó la apasionada historia de amor entre Diomedes y Lucía Arjona.

El también cantante de vallenato compartió este miércoles una foto junto a Carlos Vergara, otro gran colega y ser querido con quien encarnó la relación de padre e hijo en la famosa novela. 

Pero hoy le tocó el turno a otra persona especial, que a su vez se encuentra en un buen momento de su carrera actoral participando en distintas producciones internacional. Con un emotivo mensaje, Liñan declaró su admiración a Paula Castaño, quien supo interpretar a Betsy Díaz, hija del legendario músico.

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Una relación que dejó muchas enseñanzas, y sé que la mayoría de mujeres se sienten identificadas.

Te adoro, amiga bella. Qué honor haber trabajado contigo.

Otras Noticias