HUGO LOMBARDI

“Yo soy Betty, la fea”: así luce en el presente Hugo Lombardi, el diseñador de “Ecomoda”

Fue uno de los personajes más recordados de la telenovela.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:26

Tras el éxito de la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, Julián Arango, con la interpretación del diseñador de “Ecomoda”, "Hugo Lomardi", dio un salto en su carrera como actor.

El personaje de "Hugo" fue uno de los más queridos y odiados a la vez en la telenovela ya que hizo que Betty fuera una mujer más fuerte tras las críticas que recibía del famoso diseñador.

El personaje de Julián era el encargado de menospreciar y criticar a "Betty", incluso tras la increíble transformación de esta remarcable mujer y siendo la presidente de la empresa “Ecomoda”.

La mano derecha de "Armando Mendoza", presidente de la empresa en la telenovela, actualmente tiene 51 años y una larga trayectoria en la actuación, gracias al reconocimiento mundial de su personaje en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”.

Tras 21 años del estreno y creación de "Hugo Lombardi", el actor siguió su trayectoria y participó en la exitosa novela “El inútil”, “En los tacones de Eva” , “El cartel” e “Infiltrados”, entre otros trabajos.

Antes de dar vida al diseñador de “Ecomoda”, Julián ya era reconocido en Colombia por su actuación en la telenovela “Perro amor” que fue emitida en el año 1998.

El creador de la frase “flu, flu, voló” contrajo matrimonio en el año 1999 con Ana María Orozco, actriz que dio vida a "Betty" en la telenovela, pero finalizaron su relación un año después en el 2000.

Recientemente  el actor de "Hugo" trabajó en una famosa serie de Netflix dando vida al personaje de "Orlando Henao", un exagente de la Policía.

Otras Noticias