VANESSA DE LA TORRE

Abandona el barco: siguiendo a Mónica Jaramillo, Vanessa de la Torre se va de " Noticias Caracol"

Ya compartió su nuevo plan.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 19:44

Vanessa de la Torre asombró a los televidentes y a sus seguidores en las redes sociales con la triste noticia de su salida de “Noticias Caracol” este viernes. Sin embargo, su carrera periodística ya tiene nuevos rumbos confirmados.

Al parecer la periodista ya tenía su decisión tomada desde hace algún tiempo y, aunque la noticia cayó como un balde de agua fría entre la audiencia, el canal ya estaba al tanto.

Según anunció en sus redes la comunicadora social, una de las principales razones de su salida es su familia.

Al igual que lo explicó Mónica Jaramillo en su momento, la reorganización del tiempo familiar es algo importante para Vanessa.

"Queridos: renuncié a Noticias Caracol. Es un divorcio amistoso en tiempos de pandemia. Quiero reorganizar mi tiempo para estar más con mi familia y concentrarme en mi segundo libro”, compartió la presentadora.

Con una fotografía junto a Juan Roberto Vargas, quien apoyó públicamente sus nuevos proyectos, la nacida en Cali difundió la novedad en sus redes sociales.

Sin embargo, más tarde Caracol Radio contó que la había contratado por lo que de la Torre no se va completamente del multimedio como lo hizo Jaramillo.

Por esta razón es que, aunque los televidentes ya no podrán ver a la reportera en la emisión del mediodía de “Noticias Caracol”,  podrán seguir apreciando su talento periodístico desde la radio.

Otras Noticias