ANDY RIVERA

Cenizas quedan: el polémico detalle de Andy Rivera que intrigó a las fans de Lina Tejeiro

El artista los dejó estupefactos.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 21:59

La relación romántica entre Andy Rivera y Lina Tejeiro parece ser un juego perdido, pero la historia sin fin de estos dos artistas mantiene atenta a toda la farándula colombiana. Esta vez, el último movimiento, lo acaba de dar el cantante.

A pesar de las idas y vueltas que durante mucho tiempo confundieron a sus fans, la actriz y el hijo de Johnny Rivera dejaron establecido públicamente que dieron un punto final a su noviazgo.

Sin embargo, este jueves, el cantante colombiano dejó impactados a sus más de cuatro millones de seguidores de Instagram por el lanzamiento de su última canción en una fecha más que especial.

Este 8 de octubre fue el cumpleaños número 29 de Lina Tejeiro, día en que, casualmente, Rivera presentó el videoclip de “Pa’ que me recuerdes”, su último tema, en Youtube.

El estreno de la canción el mismo día en que su exnovia cumplía años, sumado al mensaje de la canción, automáticamente alarmó a los seguidores de ambos famosos, que cuestionaron la extraña movida del músico y creyeron que se trató de una clara indirecta.

¿Entonces Andy Rivera saca Pa’ que me recuerdes hoy que está cumpliendo años Lina? Ah, ok.

Muchos followers del reguetonero nacido en Pereira consideraron que se trataba de una provocación a la influencer, que hace poco tiempo confesó seguir manteniendo sentimientos profundos por su ex. ¿Habrá sido a propósito?

Andy y Lina fueron pareja durante siete años en su juventud, pero desde que rompieron, quien parece no haber podido dejar atrás el romance en su totalidad fue la intérprete de Sammy en “Padres e hijos”.

Otras Noticias