RAFAEL OROZCO

Con una fotografía inédita, así despidió Lola Orozco a "Rafael Orozco, el ídolo"

La hija del cantante aún lo mantiene presente.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 09:01

Como es conocido, la exitosa serie que relató la vida del ídolo del vallenato,  Rafael Orozco, llegó a su fin el pasado miércoles por la pantalla de Canal Caracol. Indudablemente, el paso de la serie se vivió con mucha emoción por lo que significó el cantante para el país.

Indudablemente,  Orozco se consolidó en una leyenda del vallenato, ya que aún tras 28 años de fallecimiento, se siguen escuchando sus más prestigiosos éxitos con la agrupación “El Binomio de Oro”.

Efectivamente, una huella tan grande es imposible de borrar. De igual forma, lo comprenden las hijas del cantante que recuerdan día a día a su padre a través de sus distintas redes sociales.

Asimismo, la esposa del intérprete Clara Cabello, con quien tuvo a las conocidas Wendy, Lorraine y Kelly Orozco, también mantiene vivo el recuerdo del querido músico. Incluso, se ha visto una suerte de altar que tiene del ídolo en su hogar.

"Rafael Orozco, el ídolo"  resultó una de las series biográficas más exitosas de la pantalla chica. Indudablemente, luego de su lanzamiento hace ocho años, su vuelta a la televisión trajo los mejores recuerdos del cantante.

Asimismo, muchos actores se compenetraron con esta maravillosa historia del artista. Por ello, sus protagonistas  Alejandro Palacio y Taliana Vargas, a través de sus redes acompañaron a la querida serie que, a pesar de los años, sigue vigente.

La novela se vivió con tal intensidad, que a pesar de que en esta ocasión se haya tratado de una retransmisión, la emoción por volver a ver al ídolo es inigualable. Por ello, junto a una emotiva fotografía Lola Orozco acompañó al final de la serie.

Tal como suele hacer, Lorraine compartió con todos sus seguidores una tierna fotografía del ídolo del vallenato junto a su madre Clara Cabello. Efectivamente, muchos fans agradecen a las hijas del cantante las inéditas fotografías del entrañable músico.

Otras Noticias