DANIELA OSPINA

Daniela Ospina reveló una curiosa habilidad de Greeicy Rendón, y no es artística

Tuvieron un encuentro entretenido.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 18:22

Daniela Ospina y Greeicy Rendón compartieron una salida de amigas en las redes sociales y, sin querer, revelaron una curiosa habilidad de la cantante.

La empresaria y la intérprete de “Los consejos” intercambiaron menciones en sus historias, donde se las pudo ver muy entretenidas y contentas por el reencuentro.

Aunque la amistad entre la jugadora de vóley y la pareja de Mike Bahía parece ser reciente, la relación entre ellas es algo cada vez más visible en las redes.

En esta oportunidad, la modelo capturó el momento justo en el que la compositora, entre risas y chistes, consume por completo un roll de sushi con mucha habilidad.

“Como me divierto”, escribió la hermana del arquero David Ospina, sin dudas lejos de querer dañar la imagen pública de Rendón, sino más bien retratándola en toda su naturalidad.

A su vez la famosa musical  mencionó a la mamá de Salomé en su historia junto con la frase “que delicia verte”, lo que hace suponer que su lazo es cada vez más fuerte.

Tras el video de Greeicy con Salomé, la hija de Daniela con el futbolista James Rodríguez, se especuló que las famosas entablaron una amistad por medio de Harold Jiménez.

Es que Harold, actual pareja de Ospina, es un reconocido productor audiovisual y la cantante es una de las que de las artistas con la que ha tenido la posibilidad de trabajar.

Otras Noticias