MARBELLE

“Deberían mirar su propia cara”: Marbelle respondió duramente a quienes se burlaron de su look

La cantante no se calló nada.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 18:00

Quienes la conocen desde hace años saben que Marbelle no hace rodeos para decir lo que piensa, y sobre todo cuando siente que es injustamente criticada. Así lo demostró una vez más en su última publicación de Instagram.

La cantante carrilera realizó este jueves un vivo “sorpresa” para “hablar de todo” con su compañero radial de “Bésame en la mañana” , en el marco de la promesa y festejo por los 10 mil seguidores alcanzados.

Si bien la diva de Buenaventura contestó preguntas interesantísimas que le realizó su colega José Luis Matheus y sus fans, no todos fueron halagos ni mensajes agradables.

En los comentarios del vivo de Instagram, algunos detractores de la famosa comenzaron a cuestionarle su peinado, haciendo alusión a que parecía un poco juvenil para su edad.

Que el peinado sea acorde con la edad. Digo, ¿no?

Marbelle, que no se calla nada, no dejo pasar esta situación, y en medio de la entrevista se defendió frente a su amplia audiencia. Con una contundente contestación, se llevó todos los aplausos de sus seguidores.

¿A usted le parece que la edad tiene que ver con un peinado? Hay que evolucionar.

En tanto, la intérprete de “Adicta al dolor” siguió respondiendo a las críticas en sus comentarios, lo que para muchos resultó excesivo y hasta un poco inmaduro. "Deberían mirar su propia cara", apuntó la música a sus usuarias. ¿Estuvo bien o se pasó?

Otras Noticias