ELIANIS GARRIDO

Hipnotizante: Elianis Garrido, al ritmo de la danza árabe, en un video que está en la mira de todos

La presentadora desplegó movimientos que dejó atónitos a sus fans.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 10:31

La actriz Elianis Garrido, sin duda alguna es una de las artistas más queridas de la tele, actualmente, se encuentra desempeñando el rol de presentadora en el programa “Lo sé todo” por las tardes del Canal 1.

Efectivamente, Elianis ha demostrado ser una talentosa actriz mediante papeles como Teresa en “Diomedes, el Cacique de la junta” o como Marina Soler en “Hermanas Calle”. Sin embargo, en las últimas horas ha maravillado a muchos con otra de sus facetas.

Es conocido, que la famosa comparte en su red social Instagram, las mejores fotografías y los pormenores de su rutina. Si bien, alguna que otra vez ha compartido algún baile, la modelo utiliza otra plataforma para desplegar sus otros talentos.

En su canal de Youtube, donde posee más de 37 mil suscriptores, es donde la mediática despliega sus cualidades para la danza. Así, a través de variados videos, la artista comparte distintas coreografías.

Sin embargo, en esta ocasión la presentadora deslumbró a sus más de 5.1 millones de seguidores con un increíble video donde demuestra que es una de las mejores bailarinas.

Tal como se conoce, la actriz suele compartir coreografías de variados bailes. Aun así, nunca había compartido con sus fans tan peculiares movimientos como esta vez. Junto al particular baile detalló:

Con la pasión de la danza. Porque cuando el cuerpo baila, el corazón brilla.

Así, cautivando a sus fans con increíbles movimientos, la modelo sorprendió a todos con el talento que posee para las danzas árabes. Indudablemente, Elianis demostró que es una artista completa.

Otras Noticias