JOHANA BAHAMON

Johana Bahamón saludó a su ex con una foto muy particular y los comentarios no se hicieron esperar

Sus seguidores aplauden la actitud de la actriz.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 14:38

Johana Bahamón es uno de los personajes populares más queridos del país, ya sea por su talento como actriz como las destacadas labores sociales que realiza a diario.

Como es conocido, la famosa es fundadora de la Fundación Acción Interna, proyecto que lleva adelante hace más de siete años con el objetivo de dignificar y mejorar la calidad de vida de la población carcelaria. No caben dudas que Johana tiene un gran corazón.

Luego de su separación de Andrés Cabas, la activista demostró que es una de las personas que puede mantener una excelente relación con su ex. Por este motivo, muchos destacan la personalidad de la mediática.

Es evidente, que tanto Andrés como Johana,  ponen el bienestar de su hijo Simón. Sin embargo, más allá de evidenciar un trato cordial, ambos manifiestan buena energía para el otro.

Con motivo de desearle un feliz cumpleaños a su ex, Bahamón compartió una fotografía en la playa, en lo que parece ser un retrato familiar de vacaciones. Así lo saludó:

Feliz Cumpleaños Boni.

Si bien, se destaca el increíble atuendo y la figura de la famosa, en esta ocasión, sus seguidores hicieron hincapié en la actitud de la actriz, ya que quedó de manifiesto la maravillosa relación que mantiene con el padre de sus hijos.

De esta forma, en su red social se hicieron múltiples las menciones en donde se destaca la actitud de Johana y del cantante. Sin lugar a dudas, muchos celebran que ambos se lleven tan bien por el bien de Simón.

Otras Noticias