DIOMEDES DIAZ

La madre de Diomedes habló sobre Betsy y Consuelo, sus nueras, y no se calló nada

Opinó sobre las dos relaciones amorosas más importantes de su hijo.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 17:07

Desde que RCN Televisión volvió a pasar por sus pantallas “Diomedes Díaz, el Cacique de la Junta”, el fallecido ídolo del vallenato está en boca de todos. Muchos de sus seres queridos, como su mamá, rememoraron algunas anécdotas que hicieron emocionar a los fans.

Elvira Maestre, o como la conocen popularmente, “Mamá Vila”, es una señora de mucha edad pero con una vida social y virtual muy activa. Es en su cuenta de YouTube y por Instagram donde aparece dando fabulosas entrevistas sobre los momentos de su hijo.

En el último video que compartió en sus redes, la progenitora de Diomedes compartió su opinión sobre las dos últimas esposas del “Cacique”, con quienes mantuvo un buen vínculo hasta el día de hoy.

De quien habló en primer lugar fue Betsy Liliana González, uno de los grandes amores del cantante de San Juan de Cesar, y a quien Mamá Vila respeta mucho por haber cuidado del artista cuando enfermó.

Según contó Maestre, Betsy Liliana y Diomedes se quisieron mucho, y ella los atendía muy bien tanto a su hijo como a ella, por lo que la recuerda de una forma muy afectiva. Asimismo, la madre del músico vallenato aclaró que la doctora y nuera fue “muy buena” con su hijo.

Ella era la que lo atendía (cuando enfermó), no se puede desacreditar. Fue muy noble con él y con toda la familia.

Luego de que Betsy Liliana cortara con Díaz, el famoso colombiano se sumergió en un gran desamor, hasta que se casó con Consuelo Martínez, su última esposa con quien Elvira también trabó una buena amistad.

Diomedes ya estaba nada más con ella. A donde él cantaba la llevaba. Fue su compañera”, indicó Mamá Vila. Asimismo, relató que Consuelo fue “muy buena” con su hijo y que “lo atendió demasiado”.

Otras Noticias