PEDRO EL ESCAMOSO

La polémica escena eliminada de "Pedro, el escamoso" que sus fans no perdonan

Los televidentes conocieron el video.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 13:55

El estreno de "Pedro, el escamoso" se recuerda como uno de los más exitosos del 2001, sin duda alguna, el estilo particular del protagonista se llevaba todas las miradas, hasta el día de hoy.

La serie televisiva volvió a la pantalla chica de la mano de Canal Caracol, quien lanzó la noticia de la retransmisión hace tan solo dos semanas.

 El regreso triunfal de la “Pedro, el escamoso” tuvo lugar el pasado miércoles a las 21.30 hs, franja estelar de la cadena. Con tan solo dos días en el aire, la novela se posiciona con 14 puntos de rating, siendo de lo más visto junto a “Pasión de Gavilenes”

De esta forma, resulta evidente que la serie volvió a estar en boca de todos, por este mismo motivo, es natural que aflojen distintos detalles y particularidades de la querida serie de Caracol.

Recientemente, se conoció una increíble escena de la exitosa ficción que fue eliminada y no se verá en la retransmisión de la cadena. Sin embargo, la curiosidad siempre es más grande y ya se conoce dicha escena.

En ella se ve a la actriz protagonista de la novela, Sandra Reyes, interpretando a Paula Andrea Dávila. En la toma el personaje hace mención a lo divina que se encontraba la ciudad gracias al alcalde Enrique Peñalosa, quién fue alcalde de Bogotá.

Asimismo, en la escena se menciona que Peñalosa hizo cosas muy buenas. Enrique Peñalosa fue alcalde en los periodos 1998-2000 y entre los años 2016-2019, este dato no resulta menor dado que cuando se estrenó la serie, el mencionado mandatario ya no ocupaba dicho cargo.

La eliminación de la escena tenía como fin evitar las controversias y la vinculación política que podría traerle a la novela. Sin embargo, en las redes sociales no perdonaron que se haya hecho campaña o publicidad a un político.

Otras Noticias