FARINA

Lo dieron todo: Farina y Thalia festejaron con un baile un gran logro internacional

La música y la mexicana celebraron con mucha gracia y sus fans las felicitaron.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 19:27

En la víspera del fin de semana, Farina Pao Paucar Franco, más conocida como Farina, anunció una increíble noticia sobre su último éxito musical y lo celebró bailando junto a una famosa cantante mexicana en sus redes.

Si de divas de la música urbana se trata, la artista de Medellín se consagra como una de las favoritas. Su particular estilo de vida excéntrico y lujoso, sumado a su fuerte impronta dentro del género urbano, la convirtió con los años en un fenómeno popular.

Con canciones como “Mucho pa’ ti”, “Pum pum”, o “Estoy soltera”, la cantautora de 34 años se ha vuelto un ícono nacional que no deja de ganar reconocimiento en toda Latinoamérica.

Esta vez el festejo fue doble, ya que la artista se destacó en el ranking de la famosa plataforma musical Itunes en varios países por un tema que lanzó recientemente en colaboración con nada más ni nada menos que Thalia.

La mexicana y Farina ya habían trabajado juntas anteriormente para “Estoy soltera” y, más recientemente, para el reality show de artistas musicales latinoamericanas que se trasmite por Facebook Watch, y que es todo un éxito.

¡Estamos felices de ser #1 en ITunes en varios países! Gracias Brasil, EEUU, México y Colombia por comprar nuestra música.

En su última publicación de Instagram, la intérprete de “Muy mal” se mostró junto a Thalia muy radiantes y contentas bailando la coreografía de “Ten cuidao”, tema que se posicionó primero en el ranking internacional. Las artistas invitaron a sus fans a sumarse al challenge virtual bailando la canción como lo hacen ellas.

¡Gracias a todos por reproducirla en sus plataformas favoritas! ¡Ah! ¿Estamos o no estamos jefas en Tiktok y Reels?

Otras Noticias