VANESSA DE LA TORRE

Lo que todos creen y nadie dice sobre la polémica renuncia de Vanessa de la Torre

La periodista se fue sorpresivamente de Noticias Caracol y despertó dudas.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 22:22

Sin lugar a dudas, el anuncio de la fortuita renuncia de Vanessa de la Torre de Noticias Caracol dejó en shock a cientos de miles de televidentes.

Tras el comunicado que la periodista realizó en su cuenta oficial de Twitter, su nombre se volvió tendencia por la enorme cantidad de comentarios de los usuarios confundidos.

Durante muchas horas se formó en las redes sociales un debate sobre los motivos por los cuales la expresentadora televisiva podía haber abandonado el canal.

A pesar de que la mediática avisó que se trataba de “un divorcio amistoso en tiempos de pandemia” y que quería dedicarse a su familia y a su nuevo proyecto literario, a muchos no les cerró esta idea.

Es por ello que las redes se revolucionaron con tuis y mensajes de seguidores de la conductora, que como principal hipótesis apuntaron a las últimas entrevistas con los máximos representantes del Gobierno.

Vanessa de la Torre ha sido la única periodista capaz de cuestionar el gobierno del títere.

La tristeza abismal que abrumó a millones de televidentes fue evidente en las cuentas de De la torre, quien por el momento no dio mayores precisiones que que comenzaría a trabajar en un programa radial.

Según criticaron varios cibernautas en Twitter, a Vanessa “le pasaron cuenta de cobro" por las contundentes entrevistas a Iván Duque y al subdirector de la Policía tras el fallecimiento de Javier Ordóñez. 

Otras Noticias