CARMEN VILLALOBOS

A los gritos en el carro: así se lo confesó Carmen Villalobos a Sebastián Caicedo

La actriz no pudo contener sus emociones.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 12:14

Es conocido que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se consolidan en el medio como una de las parejas más queridas por el público. Sus contantes demostraciones de afecto derriten cualquier pantalla.

La actriz y Caicedo se conocieron mientras rodaban la novela “Nadie es eterno en el mundo” en el año 2007, donde Carmen interpretó a Karen González, mientras que Sebastián interpretaba al villano de la novela.

Tiempo de después, los actores iniciaron una relación que los mantuvo unidos once años, hasta que en 2019 dieron el sí Villalobos y Caicedo se convirtieron en esposos.

Tal como la intérprete mencionó en recientes publicaciones,  octubre es el mes de la pareja. El motivo de celebración es que los famosos contrajeron matrimonio el  18 de octubre, por lo que es un mes más que especial para ambos.

Al ritmo de “Sin querer” de Alejandro Santamaría, Carmen cantó a los gritos mientras se encontraba en el carro junto a su esposo. Asimismo, le dedicó fragmentos de romántica canción:

Desde que tú llegaste no te pierdo la vista y al mirarte, la mente puedo leerte sin necesidad de hablarme.

De igual forma, la famosa hizo hincapié en que la letra de la canción les sentaba muy bien a los dos y la relación que poseen. Tal como lo anticipó, durante el mes de octubre seguirán apareciendo las postales de amor de la feliz pareja.

No caben dudas, que tanto la mediática como Sebastián se encuentran atravesando unos maravillosos momentos juntos y, como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores celebrando a la pareja no tardaron en llegar.

Otras Noticias