MONICA JARAMILLO

Mónica Jaramillo y una fotografía que mantiene intrigados a sus fans

La periodista sigue estando en boca de todos.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 09:48

Si hay algo que Mónica Jaramillo sabe hacer es mantener la atención del público hacia ella. Indudablemente, tras años en la pantalla de televisión sabe cómo realizar esta tarea.

Tras su salida del noticiero mucho se ha especulado sobre el futuro laboral de Jaramillo. Entre las opciones que se han barajado se mencionó que podría ir a otro canal, como RCN, e incluso se ha afirmado que podría tener un puesto en un organismo social.

Evidentemente, muchas son las teorías al respecto. Sin embargo, Mónica afirmó que se encuentra enfocada a la cobertura del circuito de ciclismo, de la mano de su proyecto personal “Siguiendo el lote”.

Aun así, son muchos los que creen que la periodista podría realizar más de una tarea, ya que como lo ha demostrado anteriormente, logró desempeñarse como presentadora de “Noticias Caracol”, locutora en “Radio Blu” y por supuesto, las mencionadas coberturas de ciclismo.

Recientemente, la polémica ha estado en torno a una posible vuelta de la comunicadora al Canal Caracol. Además,  la famosa ha aumentado las especulaciones debido a una publicación en su cuenta de Instagram donde afirmaba que faltaba poco.

Esta publicación generó la intriga de sus seguidores que se cuestionaron qué se trae entre manos Jaramillo y ante qué nuevo proyecto se encuentra. Asimismo, los comentarios no tardaron en llegar a  su red social debido a la posibilidad de un retorno a la televisión de la mediática.

Debido a esto, sus seguidores se mantienen expectantes ante un nuevo anuncio de la periodista. Por ello, cada publicación de Mónica es seguida de cerca ante una nueva pista. Recientemente volvió a publicar una fotografía suya.

El posteo solo dejo con más intriga a sus fanáticos, quienes siguen esperando el inminente anuncio. No caben dudas que la famosa sabe cómo mantener la atención sobre ella. Indudablemente, es una de las características por la que sería bien recibida en cualquier canal.

Otras Noticias