EVALUNA

No se guardó nada: Evaluna contestó preguntas y habló de más

La hija de Montaner sorprendió a todos con una graciosa respuesta.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 18:44

Evaluna Montaner es una de las figuras mediáticas más queridas de los últimos tiempos. Su simpatía, gran humor y ternura son tres sellos que caracterizan a la actriz que conquistó el corazón del cantante colombiano Camilo Echeverry.

Mientras su flamante esposo se encuentra de viaje por cuestiones laborales en México, la venezolana ha estado muy presente en su cuenta de Instagram. En sus últimas publicaciones se mostró muy nostálgica y cariñosa con su pareja.

Así todo, la hija del cantante Ricardo Montaner también se mantuvo muy activa con sus fans, con quienes adora interactuar y contar detalles de su vida personal y sus proyectos.

Es por esto que en las últimas horas, la protagonista de la serie juvenil “Club 57” abrió un espacio en sus historias de Instagram para que sus followers realizaran “preguntas peculiares”.

Los seguidores de la hermana de los cantantes urbanos Mau y Ricky aprovecharon el momento para hacerle las preguntas más extrañas y divertidas. Entre todas las consultas, una fue la que más llamó su atención.

Un admirador le preguntó cuál era la parte de su cuerpo que menos le gustara, a lo que la cantante oriunda de Caracas rió y contestó:

No sé. Mi espalda baja. A Camilo le gusta.

La pareja del autor de “Vida de rico” dejó atónitos a todos con su respuesta, que habló de más sobre los gustos del músico de Medellín.

Otras Noticias