VANESSA DE LA TORRE

No se hicieron esperar: la ola de memes que desató la renuncia de Vanessa de la Torre

Fueron furor.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 21:21

De un momento para otro, Vanessa de la Torre renunció a Noticias Caracol, y su anuncio vía Twitter en la tarde de este viernes se viralizó y se volvió tendencia a los pocos minutos.

Los televidentes de la famosa periodista quedaron en shock por su inesperada salida del noticiero y muchos aprovecharon para comentar su reacción y plasmar sus pensamientos en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Otros usuarios de las redes más osados, sin embargo, fueron más allá y utilizaron la creatividad para que la trascendental noticia de la comunicadora no impactara con tanto dolor en la audiencia colombiana.

De esta manera, en las primeras horas comenzaron a aparecer los primeros memes y chistes sobre la fortuita renuncia de De la Torre que hicieron reír a cientos de miles de personas.

Vanessa de la Torre está fuera de Caracol: shock

Muchos fanáticos de la mediática de Cali bromearon con el hecho de haber visto su nombre dentro de las tendencias de Twitter –creyendo que se trataba de una buena noticia- y su reacción al ver que hablaba de su partida.

Otros instagramers y twitteros recordaron los momentos épicos de la ex presentadora en la pantalla de Caracol, como cuando enseñó su almuerzo e hizo reír a toda su audiencia.

Me gustaría ser como Vanessa de la Torre y poder renunciar así por que sí.

Otras Noticias