JUAN DIEGO ALVIRA

"Plan de planes": Juan Diego Alvira compartió con quién se prepara para un importante momento

El presentador no puedo evitar reflejar su entusiasmo.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 13:03

Recientemente, Juan Diego Alvira ha estado en boca de todos por sus más adorables publicaciones junto a su hija María del Mar, quien sin duda se lleva todas las miradas.

La hija del abogado derrocha dulzura en las redes sociales del periodista, dado que ha aparecido con frecuencia debido a que, gracias al nuevo contexto mundial, Juan se encuentra trabajando desde su hogar, tal como lo hacen muchos.

De esta forma, el perfil del comunicador se ha vuelto totalmente atrayente para muchos seguidores, dado que comparte imágenes familiares e incluso brinda entrevistas exclusivas desde su red. En esta ocasión se llevó la atención por una particular publicación.

Luego del freno que implicó la pandemia, esta semana se iniciaron las eliminatorias de futbol para el Mundial de Qatar 2022. Para muchos futboleros, se vive de una manera muy especial, por lo que se extrañó al querido deporte y así lo entiende Alvira, quien también adora el futbol.

El periodista compartió un video donde se encuentra en el sillón de su casa en compañía de su mascota Homero, con quien se hallaba mirando el partido de Uruguay contra Chile, así lo manifestó:

Plan de planes, en la previa casera para ver el partido de mañana con Homero, el gruñón.

De esta forma, el presentador disfruto de clásico partido de futbol latinoamericano, en donde Uruguay venció 2 a 1 a Chile. Sin embargo, la expectativa del presentador se encuentra en el partido de hoy de Colombia frente a Venezuela.

No caben dudas, que el abogado volverá a repetir el ritual que realizó el día de ayer para disfrutar del partido del seleccionado colombiano, a quien sin duda, alentará junto a Homero y Pancho, sus mascotas.

Otras Noticias