CARLOS VIVES

Qué dirá papá: la hija de Carlos Vives, en la mira por una foto y un mensaje para sus detractores 

Sus seguidores la apoyan.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 16:39

Lucía Vives es la hija del famoso cantante Carlos Vives pero en sus redes sociales ha conseguido una popularidad totalmente despegada de la de él.

Es que Lucía, quien ya no debe pedirle ningún permiso al músico, se ha convertido en noticia desde hace algún tiempo por las jugadas fotos que comparte en Instagram y que desafían la censura de la plataforma.

A pesar de las críticas recibidas, la hija de Vives, refleja todo su talento para el modelaje en su perfil donde los seguidores pueden apreciar además su belleza.

Sin embargo, en esta oportunidad la nacida en Colombia también acompañó su arte con un fuerte mensaje para sus detractores, que difiere de las tiernas palabras que solemos recibir del intérprete musical.

Llamado a todas las hipócritas: lárguense.

“Les doy un minuto para que se traguen el botón de unfollow”, redactó, sin dudas muy molesta, la heredera de Carlos Alberto.

Por supuesto, la mayoría de los seguidores de la modelo apoyaron sus palabras y la llenaron de halagos. El gran ausente, una vez más, fue el compositor que al parecer prefiere omitir sus comentarios.

La hija mayor del artista ya ha sido anteriormente tapa de revista con su figura al natural y, según confesó en 2016 en la publicación Soho, este tipos de fotografías no le gustarían a su papá, pero ella sabe que priorizaría su libertad.

Otras Noticias