ANGIE CARDONA

Se puso romántica: la foto de la hija de Marbelle que recibió cientos de elogios

La fotografía continúa acumulando likes.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 11:29

La cantante tecnocarrilera Marbelle ha sabido mantener la atención del público a lo largo de su vida. Sin embargo, en esta ocasión la atención se vuelca hacia su hija Angie Cardona.

Angie, es hija adoptiva de la cantante, quien también posee una hija biológica llamada Rafaella Chávez. Indudablemente,  en ningún momento la intérprete se pudo imaginar todas las polémicas que desatarían sus hijas.

Hace poco tiempo, Angie se convirtió en madre del pequeño Alonso. Este acontecimiento fue totalmente novedoso en el medio, dado que se ha conocido que la compositora aún no ha conocido a su nieto.

A pesar de que Alonso crece con rapidez y sigue sin conocer a su abuela, la hija de Marbelle no pierde la alegría y, en los últimos días, compartió una tierna imagen de su hijo, a quien proclamó su vida entera.

Efectivamente, el niño es un encanto y Angie se ha encargado de dejarlo claro. Asimismo, con la tierna publicación le hace frente a las críticas que recibe a diario.

De igual  forma, la hija de la artista ha recibido críticas de lo más variadas, entre ellas se encuentra la falta de respuesta ante los polémicos dichos de su madre Marbelle, quien afirmó no sentirse abuela con la llegada de Alonso.

 Asimismo, ha recibido comentarios negativos por su relación con Johana León, joven quien lleva adelante la crianza del mencionado niño. Por ello, en las últimas horas, Cardona decidió compartir una fotografía antigua junto a ella donde se las ve muy enamoradas.

 

Los elogios no tardaron en llegar ante la romántica postal de Angie, entre ellos sus seguidores realizaron comentarios como "Hermosa la pareja", "Muy hermosa relación", "Me encanta esta foto y esta unión". Sin lugar a dudas, a pesar de las críticas, son muchos los que celebran el amor que se tienen.

Otras Noticias