SEBASTIAN YATRA

Tini, en el olvido total: Sebastián Yatra le dijo “te quiero besar” a Danna Paola

Dieron vuelta la página.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 17:18

Sebastián Yatra y Tini Stoessel supieron ser una de las parejas más queridas por el público, es que la química se notaba en cada mirada cuando cantaban juntos, pero el amor se acabó y llegaron los rumores.

Aunque la cantante y el músico de Colombia anunciaron su separación sin terceros en discordia, rápidamente el nombre de la cantante Danna Paola apareció en escena.

Danna y Sebastián trabajaron juntos en la canción “No bailes sola” y al parecer su relación pasó de lo profesional a lo personal.

La artista nacida en México y el compositor fueron vistos juntos en una piscina en la previa de los “Premios Juventud” dejando abiertas las posibilidades de un nuevo romance.

Cuando todo parecía haber quedado en el olvido y Yatra empezaba a ser vinculado con otras cantantes, la compositora y él volvieron a encender todos los rumores tras compartir la versión acústica de “No bailes sola”.

El intérprete de “Traicionera” compartió un fragmento de la nueva versión del dueto con Danna Paola y su mensaje reavivó las esperanzas del romance con la actriz entre el público.

Te quiero besar.

Con estas palabras y un sentido "yo también", que se puede escuchar cantar al paisa en el video, es cuestión de horas para que los famosos aclaren que sucede realmente entre ellos.

Otras Noticias