MONICA JARAMILLO

Toda una experta: Mónica Jaramillo sabe lo que quiere y no mira atrás

Aunque la extrañan, todos reconocen que ahora se ve muy feliz.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 20:58

Mónica Jaramillo sigue dando que hablar por su formidable trabajo cubriendo los principales acontecimientos de la competencia del Giro de Italia, que comenzó el 3 de octubre. Si bien muchos especulaban con su posible regreso a Caracol TV, la periodista da señales de sentirse muy cómoda donde está. 

Lejos de la pantalla chica, la conductora de “Siguiendo el lote” explicó en su cuenta oficial de Instagram el resumen de lo que fue la etapa 6 de la competencia de ciclismo más famosa de Italia, en la que el jueves colombiano Sebastián Molano, sólo y sin equipo, llegó en cuarto lugar.

Las caras de Molano hablan por sí solas: no fue nada fácil

Además de explicar los principales hechos del día, la ex presentadora de Noticias Caracol se encargó de resumir los roles y funciones de los ciclistas y sus líderes en la carrera general.

La comunicadora especificó que los ciclistas deben formar una “barrera de protección para el líder” ubicados al frente y al fondo del pelotón con el objetivo de “facilitar su carrera y vigilar lo que pueda pasar y actuar con rapidez”.

Un ciclista solitario puede quebrarse emocionalmente y tener un equipo que acompañe es clave.

A pesar de que sus fieles televidentes de la extrañen de sobremanera en su antiguo programa, fueron muchos los usuarios que destacaron el profesionalismo y la capacidad con la que la ex presentadora televisiva maneja su nuevo papel. "Muy buen cubrimiento del giro", "Muy bien, Mónica", "Te sienta la nueva faceta, Mónica, te felicito", afirmaron.

Mónica fue muy felicitada en sus redes sociales por el enorme trabajo que viene realizando enfocada en su pasión por el ciclismo. Si bien muchos la extrañan y la recuerdan con cariño en Caracol TV, es innegable lo bien que se luce en este proyecto, del que no piensa dar marcha atrás. 

Otras Noticias