VALERIE DOMINGUEZ

Valerie Domínguez quiso ser romántica con Juan "El Pollo" Echeverry, pero no pudo con su genio

Saben entretenerse.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 22:15

Tras confirmar su romance Valerie Domínguez y Juan David “El Pollo” Echeverry no pierden oportunidad de presumir su nuevo amor.

En esta ocasión, por la celebración del cumpleaños de su novio, la modelo compartió unos tiernos y sorpresivos boomerans en sus historias en Instagram.

Anteriormente Valerie, quien posee una activa cuenta en la nueva red social Tik Tok había compartido un video con su pareja que terminó de manera inesperada pero con sus historias fue más allá.

En el primero se puede ver como la “Señorita Colombia” 2005 le da un inesperado beso a Echeverry, quien sin dudarlo acepta el regalo de cumpleaños.

Pero el más entretenido es en el que Domínguez ensucia la cara de su pareja con un poco de helado sin que él lo esperara. 

La reacción espontánea y burlesca de la actriz es sin dudas un inocente gesto que demuestra el cariño que hay entre ellos y la confianza con la que están construyendo su relación.

Desde sus primeras publicaciones confirmando el noviazgo la empresaria y “El pollo” han despertado un aluvión de corazones y romance.

Es la primera vez en varios años que la exreina formaliza una relación sentimental y aunque hace unos meses, Diego Saenz confirmó que estuvo con ella, Valerie no se pronunció sobre el tema. Al parecer está muy feliz con su presente para responder sobre el pasado.

Otras Noticias