PEDRO, EL ESCAMOSO

Al final se supo todo: Miguel Varoni de "Pedro, el escamoso" reveló el secreto detrás de su alias

En diálogo con otro reconocido actor.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 17:28

Con el regreso de las mejores telenovelas de los últimos tiempos a la pantalla chica, los televidentes están más atentos que nunca a las vidas actuales de los viejos protagonistas. Así lo experimentó Miguel Varoni, de “Pedro, el escamoso”.

Miguel Varoni encarnó a "Pedro Coral" a sus 35 años.

El reconocido protagonista de la telenovela de Luis Felipe Salamanca y Dago García reapareció en su cuenta oficial de Instagram para dar una entrevista por un vivo y reveló detalles sorprendentes de su vida personal.

En diálogo con su antiguo compañero de elenco, Javier Gómez (que en la comedia protagonizó a su rival, Cesar Luis), el actor argentino revivió algunos momentos icónicos de la tira y otras curiosidades.

A más de 20 años del estreno de la ficción por Caracol TV, el artista de 55 años confesó el origen de su nombre artístico, algo que muchos de sus viejos y nuevos admiradores desconocían por completo.

Más allá de la rivalidad en la ficción, Miguel y Javier mantienen una bella amistad de años en la vida real.

Sin que muchos fanáticos de "Pedro, el escamoso" se lo esperaran, Miguel reveló que el origen de su nombre viene por el lado de su abuela paterna, y profundizó:

'Varoni' era el apellido de mi abuela, la mamá de mi papá, de ahí salió.

De esa manera, además de enternecer a todos con el reencuentro con su compañero de la ficción luego de tantos años, el director televisivo dejó asombrada una vez más a su amplia audiencia con esta confesión.

Varoni se desempeña actualmente como actor y realiza entrevistas a famosos por IGTV.

La retransmisión de “Pedro, el escamoso” trajo grandes recuerdos de fines de los ’90, pero también algunos debates sobre por qué su rotundo éxito televisivo no se ve reflejado en el bolsillo de quienes lo hicieron posible.  

Otras Noticias