PEDRO EL ESCAMOSO

Luego de 20 años, así luce Álvaro Bayona, "Pastor Gaitán" en Pedro, el escamoso

El actor recordó su paso por la novela.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 12:04

Luego de casi 20 años de su estreno “Pedro, el escamoso” sigue generando la admiración del público, esto se evidencia día a día a través del rating. Como se conoce, la ficción se encuentra junto a “Pasión de Gavilanes” liderando el ranking de lo más visto.

"Pastor Gaitán" y "Pedro Coral Tavera".

Como son muchos los años que han transcurrido desde su estreno, muchos fanáticos se cuestionan sobre cómo será la vida actual de sus más queridos personajes de la novela. En esta ocasión, les tocará descubrir qué es de la vida de Álvaro Bayona, quien supo interpretar a “Pastor Gaitán”.

Pastor Gaitán es un trabajador de la compañía en donde Pedro Coral Tavera llega para desarrollar su historia. En la serie televisiva, Pastor tiene un flechazo de amor por Pedro, por lo que muchos recuerdan las divertidas escenas de él y el protagonista.

Si bien, Bayona no es un actor que se encuentre muy presente en las redes sociales, su labor como artista nunca ha tenido freno en estos años. Así, el intérprete pudo brindar unas palabras para un reconocido medio, recordando a su papel en “Pedro, el escamoso”.

Álvaro Bayona.

Gracias a una entrevista al medio “La Red Caracol”, Álvaro brindó sus apreciaciones sobre su paso por la novela y su relación con Miguel Varoni. En cuento a su personaje afirmó:

Ese personaje para mi es entrañable, yo lo recuerdo con mucho cariño porque como personaje me permitió interpretar un modo de vivir muy distinto.

Asimismo, destacó que su papel estuvo pensado desde el respeto, motivo por el que más le entusiasmaba llevar la ficción a cabo. De igual forma, detalló que el peluquín de “Pastor” no era un peluquín cualquiera y eso le daba un condimento extra de juego.

Finalizando, el actor detalló que con Miguel Varoni podía trabajar muy cómodamente, porque es un compañero de trabajo “muy bueno”, según afirmó. Además, detalló que muchas escenas de “Pedro, el escamoso” entre él y Miguel no estaban planeadas.

Otras Noticias