PEDRO EL ESCAMOSO

“Pedro, el escamoso”: la escena de la novela que sigue movilizando a los fans dos décadas después

jueves, 12 de noviembre de 2020 · 20:06

El reestreno de "Pedro, el Escamoso" ha tenido una gran repercusión, y es que los televidentes siguen la atrapante historia de manera muy atenta en las noches a través de Caracol Televisión. 

Miguel Varoni 20 años después de la exitosa novela. 

Los fans de la novela recuerdan con mucha emoción los personajes y las escenas de la exitosa historia que se estrenó por primera vez en los años 2000.

"Pedro, el Escamoso" volvió a la pantalla de los colombianos durante la pandemia y sin duda el personaje que más llama la atención es Pedro Coral, interpretado por el actor Miguel Varoni.

Las llamativas apariciones y las ocurrencias de Pedro Coral han llenado de risas los hogares colombianos, sin embargo esta vez no fue así.

Pedro el Escamoso junto a Paula. 

En la escena de la exitosa novela que conmovió a los televidentes, Pedro le rompe el corazón a su gran admiradora Mayerly.

Ante esta ruptura, los televidentes no dudaron en  reprochar en redes sociales la implacable decisión de Pedro.

Cabe recordar, además, que el gran amor de Pedro en la famosa novela es la doctora Paula, interpretada por la actriz Sandra Reyes.

La reacción de los seguidores de la novela por la decisión de Pedro Coral. 

Aunque la reacción de Mayerly entristeció a todos, de seguro todos los fans de "Pedro, el Escamoso" no sé perderán el desenlace de la emocionante historia. 

Otras Noticias