PEDRO EL ESCAMOSO

"Pedro, el escamoso": así luce Lidia, la secretaria de César Luis, a 19 años de la serie

Alejada de los focos, la actriz aún deslumbra con su aspecto.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 10:58

Gracias a su reestreno en la pantalla de Caracol, "Pedro, el escamoso", ha vuelto a ser tendencia en Colombia. De esta manera, el renovado éxito del show, consiguió que las audiencias actuales se pregunten por la vida de sus integrantes.

"Pedro, el escamoso" - Caracol TV 2001.

Estrenada hace más de 19 años y emitida hasta el 2003, la popular serie contó con los protagónicos de Miguel Varoni y Sandra Reyes, con la participación antagónica de Javier Gómez.

Si bien el programa le valió una serie de premios a su actor principal y reconocimiento a algunas de sus co-estrellas, poco se ha oído de otros miembros del elenco.

Este es el caso de Inés Oviedo, más conocida por los televidentes como Lidia. En el show televisivo, ella era la secretaria de César Luis, una mujer que utilizaba sus encantos para su conveniencia.

Inés Oviedo como Lidia en "Pedro, el escamoso".

Probablemente por este motivo, Lidia no era el personaje de “Pedro, el escamoso” favorito de la audiencia y muchos de ellos le perdieron el rastro tras la serie.

Aun así, las redes sociales han permitido saber detalles de la vida  de la actriz. Si bien, no se ha alejado por completo de las artes escénicas, se destaca como instructora de yoga.

Además de ejercer este oficio, su biografía advierte que es también que también doblajista, presentadora y cinematografa.

Así luce Inés Oviedo a 19 años de "Perdo, el escamoso".

Probablemente “Pedro, el escamoso” es para muchos el trabajo más conocido de Inés. Sin embargo, la intérprete también actuó en “La Caponera” y “¿Por qué diablos?”.

Otras Noticias