PEDRO, EL ESCAMOSO

El antes y el después de un famoso actor internacional que participó en "Pedro, el escamoso"

Irreconocible.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 20:18

A 19 años de la primera emisión de “Pedro, el escamoso”, los televidentes de la ficción quedaron estupefactos por el presente de “Sandro Billycich”, el férreo enemigo de “El Pirulino”.

Diego Ramos como "Sandro Billycich" en "Pedro, el escamoso".

Diego Ramos, el actor argentino que se encargó de dar vida al rival del protagonista, fue uno de los blancos de atención de la audiencia que, después de tantos años, se encuentran reviviendo a sus personajes favoritos de la aclamada telenovela.

Como muchos recordarán, “Sandro” era considerado uno de los grandes galanes de la telenovela. Sin embargo, el actor de 47 años interpretó a muchos y diversos personajes a lo largo de su carrera.

Luego de su legado por la ficción escrita por Luis Felipe Salamanca, el artista participó de otras telenovelas de nuestro país como “Ángel de la guarda, mi dulce compañía” o “El auténtico Rodrigo Leal”.

Foto actual de Diego Ramos.

Con los años, Ramos regresó a su país natal para destacarse como un intérprete multifacético y versátil, llevándose cientos de aplausos tanto en el mundo del teatro como en la pantalla chica y grande.

Su paso por “Patito feo”, “Los exitosos Pells”, “Casados con hijos”, entre otras exitosas telenovelas argentinas, consagró al actor bonaerense como uno de los más reconocidos y aclamados de la comedia de su país.

Asimismo, Diego deslumbró en más de una ocasión con su facilidad para adoptar distintos desafíos artísticos, como la comedia musical o la danza, siendo que participó del famoso realitty show argentino que conduce Marcelo Tinelli, “Bailando por un sueño”.

Diego Ramos y Lourdes Sánchez en el "Bailando por un sueño" de Showmatch en 2018.

Uno de sus más grandes éxitos a nivel internacional luego de “Pedro, el escamoso”, fue su actuación en la ficción de Disney, “Violetta”, como padre de la ex novia de Sebastián Yatra, Tini Stoessel. Desde entonces, se ha ganado el amor y la admiración de cientos de miles en toda la región.

Otras Noticias