PEDRO EL ESCAMOSO

Pedro, el escamoso: lanzaron un insólito test para probar cuán "escamosos" son sus fans

El divertido desafío se encuentra en las redes.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:43

El regreso de “Pedro, el escamoso” sin duda fue todo un éxito para Canal Caracol, ya que los números de audiencia evidencian ello. Por este motivo, se puso a prueba a los fanáticos de la novela.

Pedro, el escamoso.

Desde la cuenta de Instagram de Canal Caracol, se lanzó un insólito test para probar cuán “escamosos” son los admiradores de la recordada novela. De esta forma, en la publicación se detalló:

Es hora de saber qué tan escamoso eres ¿te atreves a hacer este test? Suma puntos por cada característica que cumplas.

Efectivamente, este nuevo desafío puso en aprietos a los fans de la serie televisiva, donde para cada categoría en la que cumplían, sumaban nuevos puntos que después servirían para arrojar un resultado final.

Publicación de Caracol Tv.

Entre las primeras opciones se encontraban las de "eres un galán" y "posees un estilo particular", característica principal del estilo único de Pedro Coral Tavera. Asimismo, entre otras de las elecciones, se podía seleccionar si eras de los que se enamora fácil; sin duda, el amor no falta en la serie.

De igual forma, no podía faltar que se haga mención a los pasos de baile de Pedro el escamoso, así figuraba una nueva categoría, sumado a si utilizas frases o palabras divertidas, tal como lo hace Tavera.

Finalizando, se encontraban otras de las particulares actitudes del protagonista de la novela: quien se mete en muchos líos y ha sufrido y llorado por amor. Efectivamente, las opciones no faltaron en este test.

Los resultados que podrían arrojar el test.

Así, los fans tuvieron que sumar puntos de las diferentes opciones de la tabla y ver cuán escamosos resultaban ser. Entre los resultados podrías obtener que en el fondo eres un escamoso de verdad, que debes trabajar más o, para los fans más destacados, que eres todo un "galan made in Colombia" como Pedro, el escamoso.

Otras Noticias