CAROLINA CRUZ OSORIO

Carolina Cruz chicaneó su original bolso de maquillajes y más de una sentiría envidia

Mostró los detalles.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 17:43

La presentadora Carolina Cruz Osorio se habría convertido en la envidia de sus más de 6 millones de seguidores este martes luego de chicanear mediante sus historias de Instagram su original bolso de maquillajes.

Carolina ha sido halagada por su belleza. 

Carolina ya ha demostrado desde su perfil en la plataforma social que, además de ser una mujer hermosa, tiene un excelente gusto para estar a la moda y marcar tendencia.

Sin dudas, la presentadora es una de las influencer de belleza de Colombia, razón por la cual sus consejos sobre cuidado del cabello o elección de accesorios no pasan desapercibidos.

Pero en esta oportunidad, la esposa de Lincoln Palomeque asombró a sus fans al compartir con detalle su nuevo bolso de maquillajes, algo que se habría regalado ella misma con motivo de las fiestas.

Yo soy muy antojada con todo el tema del maquillaje.

Las maletas con divisiones removibles que enseñó la famosa tendrían un valor de 60 mil pesos colombianos y, tal como demostró, serían un accesorio práctico tanto para los cosméticos como para llevar objetos personales en un viaje.

Los últimos días, Cruz Osorio ha cautivado las miradas de los usuarios en las redes sociales con los lujosos detalles de su nuevo hogar.

Es que, buscando mayor comodidad, la nacida en Tuluá y su esposo decidieron mudarse a un amplio apartamento nuevo, y no habrían escatimado en gastos a la hora de decorarlo y prepararlo para la llegada de su segundo hijo.