PEDRO, EL ESCAMOSO

Más guapo que nunca: así luce hoy Javier Gómez, de “Pedro, el escamoso”

A sus 64 años.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 18:32

Javier Gómez ha interpretado varios papeles a lo largo de su carrera actoral, pero no caben dudas de que, por más personajes que encarne y aunque pasen los años, siempre será recordado como el galán de “Pedro, el escamoso”.

Javier Gómez grabó en "Pedro, el escamoso" cuando tenía 41 años.

El recuerdo de “César Luis Freydell”, personaje antagónico que interpretó el artista argentino en la telenovela del 2001, sigue vigente en el corazón de los televidentes gracias a la retransmisión de la misma por Caracol TV.

Es por esto que las viejas y nuevas generaciones de fanáticas del atractivo actor, quedan sorprendidas al ver el contraste de la imagen del joven Gómez en la tira de Luis Felipe Salamanca y su perfil actual a sus 64 años.

Quien supo hacer del enemigo de “Pedro Coral Tavera” en la ficción, interpretado por su coterráneo Miguel Varoni, luce muy diferente a como cientos de miles de espectadores lo vieron hace ya casi dos décadas en la pantalla chica.

La comparación que realizó Vea.

En sus redes sociales, Javier luce con total naturalidad sus blancas canas en el cabello y sus marcadas arrugas en el contorno de los ojos y la boca, que dejan a la vista el paso del tiempo que afecta a todos tarde o temprano. Incluso, a las estrellas de "Pedro, el escamoso".

No obstante, sus fieles admiradoras de la aclamada telenovela no dejan de destacar el lugar que el famoso ocupa en sus corazones: “Sigue muy guapo”, “Todo un papacito”, "Me parece un hombre muy guapo aún después de los años”, “Este hombre es como el vino”.

‘Pedro’ me abrió las puertas en muchos lugares, me posicionó muy bien en el medio”, explicó Gómez para una entrevista con la revista “Vea”, dado que tras su paso por la telenovela, continuó trabajando en importantes producciones latinoamericanas.

Javier Gómez a sus 64 años.

El enemigo de Varoni en la ficción se encuentra de regreso en su país natal luego de haber quedado atrapado en Panamá por las restricciones sanitarias por la pandemia tras rodar su papel en “Luis Miguel: la serie” encarnando a “Jaime Camil”, el suegro del ídolo musical.

Otras Noticias