LUISA FERNANDA W

"Mientras Máximo duerme": Luisa Fernanda W preparó una alucinante sorpresa

Dejó en shock a sus fans.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 19:30

Mucho antes de convertirse en madre primeriza, Luisa Fernanda W deslumbraba a sus casi 15 millones de seguidores con sus espectaculares tutoriales de make up y fabulosos looks que robaban cientos de suspiros.

Luisa Fernanda modelando junto a su hijo para una sesión de fotos profesional.

Ahora que sus ojos se centran en su adorada familia, la instagramer ha estado compartiendo con frecuencia los dulces momentos de su proceso maternal y su aprendizaje en esta nueva etapa.

Sin embargo, contrario a lo que muchos creían, "W" nunca dejó de dedicarse a enseñar sus técnicas de maquillaje y sus increíbles combinaciones de atuendos para lucir magnífica en eventos de toda índole.

Así lo demostró en sus últimas historias de Instagram, donde la pareja de Pipe Bueno demostró que mientras ejerce su rol de madre como una experta, al mismo tiempo, se prepara para realizar la actividad que siempre le apasionó.

Mientras grabo los tutoriales, Máximo duerme plácido.

Lookeada con un vestido rosa brillante y un espectacular maquillaje a tono, Luisa se grabó a punto de comenzar su esperado tutorial dedicado a sus fanáticas, y detrás de ella, su dulce bebé descansa como un angelito.

Un tutorial de maquillaje que amé.

El look de "W" que robó suspiros.

“Qué figurita ese postparto”, “Wow, por favor, qué hermosura”, comentaron las seguidoras de Fernanda en su último post de Instagram con el look completo. No caben dudas de que todos quedaron fascinados con la apariencia de la influencer en este momento de la vida que la tiene radiante.