PAOLA JARA

Paola Jara alardeó su costoso set de brochas y muchas mujeres soñarían con uno igual

También mostró su ostentosa maleta porta maquillajes.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 20:31

Durante los últimos meses, Paola Jara se ha convertido en tendencia en las redes sociales no tanto por sus composiciones musicales sino más bien por los costosos productos de cuidado personal que elige para verse perfecta.

Paola comparte en su perfil de Instagram rutinas de ejercicio y belleza.

Es que, convertida en toda una influencer, Paola ha alardeado de sus cremas, sus perfumes y ahora también de su set de maquillaje.

En esta oportunidad, la cantante de música popular dio la nota en su perfil de Instagram luego de mostrar mediante sus historias su nuevo set de brochas para maquillaje y las piezas que encargó para su madre y su hermana.

"Miren que belleza, y lo buenas que son aparte de lindas", comentó  la artista mientras dejaba ver en sus videos las piezas, cuyo  valor va entre los 40 mil y los 165 mil pesos colombianos.

Además, la maleta porta maquillajes que la pareja de Jessi Uribe enseñó emocionada en sus recientes historias tendría un valor de 790 mil pesos colombianos.

Sin dudas, como ya ha demostrado Jara en otras oportunidades ella no escatima a la hora de invertir en los productos que la ayudan a lucir su belleza, pero lamentablemente son sumas que no cualquiera podría permitirse.

Hace algunos días, la celebridad se convirtió en noticia luego de revelar su costosa colección de perfumes y lociones, como se puede apreciar en el video compartido por el canal de YouTube "Instagram Lives Colombia & World".

Como dejó ver la intérprete musical, entre sus 40 referencias diferentes posee fragancias de prestigiosas casa de moda como Lacoste, Prada, Channel y Luis Vuitton.