ANDREA GUZMAN

Con ropa de dormir, Andrea Guzmán mostró sus mejores atributos frente al espejo

Una diosa.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 19:06

Andrea Guzmán es lo que para muchas personas se entiende como un “amor platónico”: desde su aparición en la famosa telenovela “Pedro, el escamoso” hace ya 19 años, ha conquistado cientos de miles de corazones por todo el país.

Andrea Guzmán actuando de "Yadira" en "Pedro, el escamoso".

Nada parece haber cambiado desde entonces, dado que a sus 43 años, la actriz bogotana conserva su belleza intacta como si los años no le hubieran pasado, y en sus redes sociales afloran los elogios en cada una de sus publicaciones.

Este año, en distintas ocasiones, a la artista se la ha visto desfilar impresionantes looks veraniegos frente a la cámara para las producciones fotográficas más destacadas, y nunca dejó de acaparar las miradas de los fanáticos.

Si bien varios televidentes se enamoraron de Andrea por papeles como el de “Yadira” en la telenovela de Canal Caracol; “Desire”, en “El general Naranjo”; o “María Fernanda” en la clásica “Padres e hijos”, muchos sueñan con la famosa en su vida personal.

Así luce hoy Andrea Guzmán.

Es así que, cuando Guzmán publicó una foto luciendo un atractivo y fabuloso atuendo nocturno antes de irse a dormir, hizo palpitar a más de un seguidor que soñaba con verla en ese momento.

El traje color violeta tornasolado que la intérprete vistió junto a sus perfectos y glamurosos rulos a lo Shakira volvió a enamorar automáticamente a sus casi 500 mil followers de Instagram.

Recientemente, la famosa deslumbró con una espectacular sesión de fotos para la revista Vea con una fascinante producción de vestuario y no dejó de compartir algunos de los secretos de belleza que la vuelven una de las favoritas de la televisión.

La foto de Guzmán que encantó a sus seguidores.

Por ejemplo, esta mañana, la actriz reveló cómo se realizaba unos retoques estéticos en su abultado cabello enrulado, y confesó que la manera en la que se hidrata después de la tintura es tomando una fría cerveza. ¡Qué vida!

Otras Noticias